Powered By Blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

Proyectos sin terminar

La verdad es que me encantan tanto las manualidades que me emociono demás y no termino nunca los proyectos que tengo armados. Es que a veces me aburro de estar con el mismo trabajo tanto rato seguido, así es que empiezo otro jajaja. Pero voy a intentar terminar los que tengo porque últimamente me están invitando a ferias y no puedo participar debido a esto. Así que...manos a la obra!!
Si tienen alguna idea escríbanme, las ideas son bienvenidas, construir juntas es más lindo!!
Y dentro de poco me gustaría enviar alguna de mis cositas sin terminar para que viaje a otro lugar y la transformen, pero no sé mucho acerca de los intercambios y envíos, así es que les agradecería si pudieran comentarme si ustedes ya lo han hecho y cómo..gracias totales!

Acá van las fotitos de mis trabajos sin terminar

Esta sería una cartuchera redonda pero creo que voy a tener que achicar el cuerpo porque los círciulos de tela me quedan chicos para unir
 Me encantan cómo quedaron esas estrellitas...ni me acordaba que había hecho este trabajo jajaja lo encontré entre las telas



 Este patrón tejido a cochet lo terminé de tejer hoy, lo saqué de acá http://www.alunamistejidos.com/search/label/Granny por las dudas acá les dejo el patrón que lo
pueden encontrar también ahí.


Esta es otra cartuchera que obviamente le falta el cierre y decorarla un poco más.



 Esta es una bufanda que tejí con una lana especial a 2 agujas, es como una cinta con tejido que a medida que se teje, los volados se arman solos.


 Y otra cartuchera, porta accesorios o para lo que se desee usar. Está hecha con distintas telas,lo
que se ve en negro es polar. En la foto no se aprecia bien como queda, pero el mix de telas y de texturas
está muy bueno. En el interior está forrado con un cuadrillé rosado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuando un comentario tuyo aprece, mis creaciones toman más sentido.
Gracias por comentar