Powered By Blogger

viernes, 3 de mayo de 2013

Reto a mi imaginación

Como la lluvia por acá ya se fué y hoy no tengo clases en la facu decidí dedicarme al tejido. Y ya había visto un reto de reemplear las lanas acumuladas aí es que me uní hace unos minutos. Muy pronto fotos de mis proyectos. No soy una experta en nada ni en tejido ni en costura. Sólo apelo a mi imaginación y al poco conocimiento que tengo para realizar cosas que me gusten.

Que empiece el reto amistoso y acá dejo el link por si alguien se quiere anotar http://lanasdeana.blogspot.com.ar/2013/01/stash-buster-challenge_8.html?showComment=1367586611819. Todas podemos hacerlo!! 

2 comentarios:

  1. Bienvenida al Reto Stash-buster!!! Esperamos ver pronto tus poyectos con las lanas acumuladas. No te olvides de dejar tu enlace en el Link Party de Linda :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he dejado el link en el blog de Linda. Creo, no lo sé por las dudas voy a revisar a ver si está correcto. Lo dejé em un comentario del reto de su blog. Bueno gracias por la bienvenida.

      Borrar

Cuando un comentario tuyo aprece, mis creaciones toman más sentido.
Gracias por comentar